Piscinas de Temporada

4 Consejos para remodelar tu piscina

mirage_evo_2e_e_deck_esterno_piscina_sd03_mp02

Los meses de invierno son los mejores para remodelar la piscina, ya que justamente es el tiempo en que no la usas y es cuando se luce como un telón hermoso que se aprecia desde varias zonas sociales de la casa, como la sala y el comedor, cuando una buena iluminación muestra los movimientos del agua.

El remodelarla esta temporada, no solo hace lucir nuestro jardín ya que es la construcción más grande que existe en esta zona, sino que la prepara para recibir a lo grande los meses cálidos del año. Así que toma nota de estos 4 consejos donde te detallamos lo últimos de materiales que la harán lucir perfecta este verano!

Tip 1:

El material para el interior de la piscina debe ser indicado para convivir con agua y cloro todo el tiempo. Los mosaicos de cerámicos de la fábrica Española Vidriepur son  ideales para interiores de piscina. Fabricados expresamente para que no se decoloren ni descascaren a pesar de estar sumergidos todo el tiempo. Y para un presupuesto más reducido, existen nuestros renovados mosaicos de la marca Klipen.

Visita nuestro catálogo

Tip 2:

Cuando te preguntes qué color elegir para dentro de la piscina, deja atrás el mito de que deben estar revestidas únicamente de celeste. El agua seguirá viéndose celeste si es que colocas por ejemplo un mosaicos en piedra beige o mosaico gris, así que no te preocupes tanto del color que tendrá el agua, y más bien trata de que el color que pones dentro de la piscina esté en armonía con el resto de la terraza, recuerda que desde todo ángulo verás la piscina.

mosaico-de-piedra-piscina-casa-cristina

Tip 3:

Regálate un look resort. Los resorts o hoteles de playa tienen un look distintivo que puedes traer tranquilamente a la zona de tu terraza. Optar por combinar porcelanatos del tipo deck o deck de madera para la zona aledaña a la piscina es ideal, además la mayoría son antideslizantes y esto es importante cerca de una piscina donde niños y grandes corren con pies mojados. Toma en consideración los deck en madera con pvc, para olvidarte de cualquier tipo de mantenimiento y complementa la ambientación con tumbonas forradas en lino blanco y algunas lindas macetas o lamparines quedan espectacular!

Visíta nuestro catálogo

Visíta nuestro catálogo

Tip 4:

Dedícale un poco de tiempo a la iluminación tanto dentro de la piscina como alrededor. La iluminación es importantísima, dedícale tiempo y presupuesto, ya que es lo que te hará gozar visualmente este espacio en las noches.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario