Consejos Pisos y Paredes Tendencias

5 mitos sobre acabados

cabecera

No sabemos bien cómo se crearon estos mitos, pero es bueno saber cuáles son ciertos y cuáles no, al momento de escoger acabados para tu casa.

Mito 1: Ambientes pequeños requieren pisos en formato pequeño

¡Nada más equivocado! Los ambientes chicos se benefician de los formatos grandes porque le dan amplitud. Aunque te parezca raro, pero el hecho de tener un formato XL en el piso y pared de un ambiente pequeño, significa tener menos fragua y esto lo hará ver más grande.

 

Basalt olive_look cemento (1)

 

Mito 2: Colocar fragua oscura en el piso es mejor

Esto es cierto, la fragua de color muy claro, como el blanco o marfil, se ensucian con mucha facilidad y siempre se ven sucias en el piso. En la pared no tendrás problema y puedes colocar fragua blanca, ya que el polvo no se asienta ni se debe trapear con frecuencia. Lo ideal es colocar la fragua del tono más oscuro que tiene el decorado del piso, de esta forma te aseguras una buena vejez de la fragua que se reflejara en la apariencia general de todo el piso.

 

cocina-antalia-1c

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra a nuestro catálogo web

 

Mito 3: Para colocar una ducha española necesitas mucha presión

La ducha española funciona como una regadera, es una bandeja que se llena y luego caerá por gravedad, así que si tu presión permite colocar una ducha convencional, eso es todo lo que necesitas. Existen otros tipos de ducha, que tienen muchas salidas, y estas sí van a requerir mucha presión, pero si tu intención es la de poner una ducha con una sola salida, no deberías tener mayores problemas.

 

SET DE DUCHA NEW TEMPESTA GROHE

 

Mito 4: El calentador de toallas consume mucha electricidad

¡El calentador de toallas consume menos que un foco y te da el beneficio de toallas secas y calentitas cada vez que sales de la ducha! Ideal para todos en invierno y en especial para quienes viven en departamentos donde es más difícil el secado.
toallero

 

Mito 5: Poner porcelanato brillante en piso pared de baños

El porcelanato brillante funciona bien para paredes de baño, pero cuando está mojado resbala. Así que si tu baño tiene tina o ducha, lo recomendable es que en el piso pongas un porcelanato mate para evitar resbalones. Algunos modelos de porcelanato existen en versión mate y brillante, justamente para poder hacer el cambio en zonas donde se podría mojar y es necesario un material que no deslice.

 

baldocer

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra a nuestro catálogo web

Escrito por Cristina Camaiora

1 Comentario

  • Me parece excelente el espacio que han dedicado para informarnos acerca de los mitos.,los Tips importantantisimos para todos, ya sea Decoradores, Maestros de obra y p’ublico en general los felicito realmente y agradezco el actualizarnos.
    Hasta la pr’oxima
    Meche

Déjanos un comentario