Consejos Pisos y Paredes Tendencias

Acabados que integran ambientes

Ambientes que se integran

Cada vez más en la arquitectura moderna vemos espacios que se integran sin muchas paredes que los dividan. El muro que divide el comedor de la cocina se achica para crear un espacio único que puede incluir la sala también, para crear un gran espacio social en una casa más luminosa e informal.

Los acabados deben acompañar estos cambios en la distribución de los espacios para regalarnos una vivienda que fluya y se integre como es deseado. Abajo te damos algunos consejos de qué elegir.

Tip 1.Pisos de gran formato:

Ideal para ambientes amplios son los porcelanatos de formatos extra grandes como los 60×120 y hasta 60×180. Te darán la sensación de un lugar aún más espacioso. Existen los que replican mármoles finos, piedras ligeramente texturadas, ideales para interiores modernos de ciudad. Si buscas uno de madera, existen porcelanatos con look espectaculares de formato grande, que te permiten ingresar a la cocina con un piso que parece madera, pero tiene toda la facilidad de mantenimiento y resistencia del porcelanato.

 

Cocina piso formato XXL

 

Si buscas colocar madera natural, te recomendamos los listones formatos grande de hasta 2.40 m largo de las marcas Triangulo y Kars. Son una belleza difícil de superar. Sin embargo, como toda madera natural, te recomendaríamos en la cocina hacer un pequeño cambio de material a porcelanato que tendrá un mejor comportamiento. Otra opción, muy de moda,  es el porcelanato look mármol, porcelanato tipo cemento o un decorado tipo vintage en el piso, según sea tu estilo, tal y como te mostramos en la primera foto de este artículo.

 

ARTE ENCARTE TENDENCIAS MARZO MEMBERS 2017_baja

Tip 2.No olvides las paredes:

Un lindo material en la pared, como un cerámico súper texturado de la fábrica WOW, un look ladrillo o un look más orgánico como los propuestos por la fábrica Portobello, te llenarán una pared importante de la casa ¡y se verá como de revista! Recuerda siempre instalar paredes enteras.

Sala comedor_3

Tip 3.Zócalos iguales en todos lados

Se ve muy profesional y decorativo cuando uno elige un mismo modelo de zócalo en todos los espacios abiertos de la casa. Que sea de madera pintada de blanco, aluminio o madera natural, para unificar el todo con un mismo zócalo es lo ideal.

moon_3 ALTA PAREA ZOCALO_bajo

 

Escrito por Cristina Camaiora

1 Comentario

  • Deseo comprar juego de comedor con base acero inoxidable lindo y mesa de centro de sala…..tambien pantallas para sala ….con urgencia si se pudiera ir hoy mismo a la tienda!!!!

Déjanos un comentario