Piscinas de Temporada Tendencias

Casas de playa

5 Casas de playa. Yukon Monocibec
Los porcelanatos son la mejor opción para revestir los pisos de las casas de playa. Hay múltiples opciones. ¿Pero cuáles son las tendencias que deslumbrarán en el próximo verano?

Las casas de playa necesitan materiales más resistentes por la humedad del clima y sus usos. El porcelanato por su resistencia y variedad de diseños es la opción ideal para la mayoría de ambientes de la casa. A continuación, algunos consejos para elegirlos.

Pisos de formatos grandes y tonos concretos. Las casas de playa son lugares especialmente indicados para colocar pisos de gran formato, pues ofrecen una sofisticada sensación de amplitud. También hay que aprovechar los modernos colores grises cálidos de la piedra y el concreto. Ambos son encubridores y a la vez versátiles para combinarse con todo tipo de decoración.

Porcelanatos de madera y multitono. ¡La gran novedad! Los nuevos porcelanatos con look madera en tonos claros son ideales para el estilo de las casas de playa. Esta tonalidad también se logra con pisos con apariencia de piedra rústica. Eso sí, hay que optar por modelos que tengan tonos variados, para que se vean más naturales y de última tendencia.

Decora con los mosaicos. El ambiente de la playa, con arena y salitre, es hostil para la mayoría de los materiales, sobre todo en las terrazas. Se debe aprovechar la gran variedad de cerámicos decorados que existen en la actualidad. Es una excelente alternativa para decorar mesas, paredes, mostradores y todo tipo de elementos. Lo mejor de todo es que ni el sol ni la brisa los dañarán.

La piscina es muy importante. Piensa en el material que elegirás desde el inicio de la construcción, ya que se trata de un espacio grande y permanente que deberá jugar con el resto de la decoración. El azul no es obligatorio para que el agua se vea celeste!. Así que puedes optar por el gris o el beige. Para el área del piso que rodea la piscina, los decks, tanto en porcelanato de look madera, madera natural o madera PVC, son modernos, antideslizantes y funcionan muy bien para bordes de piscina.

Baños tipo spa. La casa de playa es un excelente espacio para colocar un baño tipo spa. Equípalo con tinas o cabinas hidromasajes, duchas españolas y lavatorios muy decorativos. ¡No hay mejor lugar para regalarte minutos de relajación!

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario