Baños Pisos y Paredes Tendencias

Cinco consejos para remodelar

ecollection_jacaranda_patina_20x120_ret_18_5100.tif
Renovar los ambientes de la casa no siempre ha sido una tarea fácil de realizar. Por eso, Decor Center te da algunas ideas para comenzar con esta ardua labor

En la actualidad, existen muchas más opciones de acabados para casas que antes, lo cual es algo fantástico. Sin embargo, para algunas personas, elegirlos puede volverse un poco abrumador, sobre todo al principio. Por ello, en Decor Center, ofrecemos cinco consejos esenciales para inspirarse y tomar la mejor decisión.

Elige la grifería de ducha junto a los cerámicos del baño. Lo primero que te pedirá el encargado de la construcción de la casa será la grifería para la ducha. Esto debido a que el cuerpo de cada pieza va empotrado en la pared. Así que, en tu primera visita a la tienda, échale un vistazo a la grifería y, si puedes, elige ya el modelo. Para los más modernos, lo recomendable es optar por una grifería como la de la línea Minimal Lever de Vainsa, que es tipo palanca. Si eres más tradicional, escoge una de perilla redonda. Y, para playa, las de cruz son ideales porque recuerdan al timón de un barco.

El revestimiento del baño comienza por el decorado. Para que tu baño tenga mayor personalidad, opta por una pared decorada. Normalmente es la que queda detrás del lavatorio y el espejo. Luego, busca los cerámicos que combinen para el resto de paredes. De esta manera, primero escogerás lo que le dará más protagonismo a este ambiente.

Piensa en tu baño como un spa, no importa el tamaño que tenga. Podrás añadir equipos pensados para tu bienestar, como las duchas con hidromasaje, tinas equipadas, salidas de ducha española o lavatorios decorativos. Los hay para todo presupuesto. Como algunos requieren empotrarse, revisa tus opciones según tu presupuesto, y así podrás dejar libres los puntos de conexión. Nosotros entregamos fichas de conexión para los equipos que lo requieren, y eso es todo lo que se necesita durante el proceso de construcción.

En la sala define si lo que quieres es madera o porcelanato. Si tienes claro lo que quieres –por ejemplo, una sala de porcelanato con look mármol espectacular, o unos cálidos listones de madera extragrande, ya has avanzado una buena parte. Luego, solo deberás elegir entre la gama de colores, que puede ser de tonalidades claras o un poco más intermedias. La foto de una revista de una sala que te guste te ayudará mucho.

Deja que nosotros te aconsejemos. ¿Sabías que en la sección Inspírate de nuestra web (www.decorcenter.pe), que puedes ver desde tu casa, hay más de cuatrocientas imágenes de ambientes hechos con nuestros materiales? Incluso, tenemos un simulador de ambientes. Además, ¿sabías que nuestro equipo de asesores está compuesto por arquitectos, diseñadores y decoradores que manejan también estas imágenes y las pueden ver junto a los productos en la tienda, mientras revisan tu proyecto? ¡Vamos, remodelar y redecorar nunca ha sido tan divertido!

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario