Baños

¿Cómo remodelar tu baño y no morir en el intento?

slider2

Decidir hoy entre tantas opciones de acabados puede ser, a decir lo menos, abrumador. La clave está en elegir los acabados por “capas” y tener claro cuales son las prioridades que tenemos.

Comienza definiendo el look que te gustaría tener en el baño: uno tipo spa, o clásico, o tonos claros, o tonos más bien coloreados.

Luego comienza con los revestimientos para lograr este look, identifica primero un cerámico o porcelanato de pared que te ENCANTE. Este irá en la pared principal del baño, que normalmente es la que está detrás del lavatorio, y, si el presupuesto lo permite, repítela en la pared de la ducha.

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra nuestro catálogo web aquí

Con este detalle encantador, será más fácil elegir una cerámica llana que combine y que sirva de fondo para el resto de paredes. Para el piso, busca un cerámico o porcelanato que aporte al look que quieres dar y que haga algo de contraste con la pared. Es ideal que sea más oscuro para que la fragua también lo sea y así, aguante mejor.

Para los artefactos de baño, recuerda que hoy puedes regalarte una ducha como las llamadas duchas españolas tipo cascada que generan mucha relajación y que existen en muchos modelos y presupuestos. Instalar una tina hidromasaje o cabina de ducha hidromasaje (cuando solo tienes ducha y no existe tina) son soluciones ideales para tener un spa en casa.

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra nuestro catálogo web aquí

Por último, dale importancia al lavatorio. Hoy existen lavatorios decorativos espectaculares. A diferencia de lo que muchos piensan, funcionan muy bien y no salpicarán el agua cuando te lavas. Aportan muchísima belleza al baño ¡y lo convierten en uno de revista!

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra nuestro catálogo web aquí


Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario