Cuidados y Mantenimiento Terrazas

Consejos para remodelar tu terraza

Terrazas

Invierno es el mejor momento para remodelar la terraza ya que, al no estar en uso,  podrás concentrarte en que el trabajo quede bien sin echar de menos las semanas que no la puedes usar. A continuación te damos algunas sugerencias:

1. Elige un piso con un poco de color:

Opta por grises o colores de la piedra en exteriores, ya que son los más expuestos a la suciedad y al medio ambiente. Elige un color de piso que sea encubridor. Evita los pisos muy claros ya que con el reverbero del sol fastidian mucho a la vista. Además, un piso con tono gris o piedra te permitirá fraguar de ese mismo color y esto hará que todo el piso envejezca mejor.

2. Necesitas un piso resistente:

En la terraza se patina, se corre y se hacen reuniones de chicos y grandes. Opta por un piso resistente y que no absorba suciedad, como un porcelanato. Estos pisos son muy resistentes al impacto y no absorben la suciedad, así que se podrán limpiar fácilmente.

Porcelanato Super decks

Conoce nuestro catálogo o visita nuestras tiendas

3. Mejor un piso antideslizante:

Con la humedad de Lima, los pisos están mojados tengas piscina o no. Te sugerimos colocar un piso que tenga textura y una superficie un poco áspera, si bien pueden ensuciarse mas fácilmente, evitarás resbalones.

4.¡Las paredes son muy importantes!:

Opta por revestir tus paredes exteriores con algunas de las tantas fachaletas y mosaicos de piedra o porcelanato disponibles. Tienen un look muy de tendencia y harán ver tu casa como de revista, y lo mejor es que no requieren mantenimiento. Son ideales como fondo para plantas, muebles de exteriores etc.

imagen002

5.La piscina es muy importante, no la dejes para el final:

Si piensas remodelar la piscina recuerda que es el elemento mas grande que estará en tu jardín, así que elije desde un inicio el revestimiento interior y exterior para que haga juego con el resto de ambientes cercanos como terraza e ingreso. Déjate tentar por colores de piezas para el interior en tonos distintos a los clásicos azules. Colores como los grises, aguamarina y beiges también funcionan de manera espectacular dentro del agua, y armonizan bien con el resto de la decoración.

6.¿Y qué poner en el borde de una piscina?:

Esta es una pregunta muy frecuente y nosotros te recomendamos optar por algunos de los decks disponibles. Pueden ser de madera, madera aditivada o de porcelanato. La combinación de look madera rústica y la estructura antideslizante de un deck es excelente para esta zona.

Look madera y mármolñ

Conoce nuestro catálogo o visita nuestras tiendas

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario