Tendencias

Cuatro estilos en decoración

3 Cuatro estilos. Altai baja
Si buscas una casa espectacular para esta temporada, lo mejor es crear distintos looks en los diferentes ambientes de la casa. ¿Cómo lograrlo? A continuación, las mejores opciones

En Decor Center, siempre recomendamos crear looks en los ambientes de la casa y no limitarse a la elección de materiales. Optar por un look es dar un paso más allá, para que el acabado y la decoración conversen y que así el ambiente sea un espacio ideal. Por ello, te mostramos cuatro estilos que estarán muy de moda en los próximos años. Si bien en esta oportunidad hablaremos sobre la decoración en los baños, se pueden aplicar a cualquier ambiente de la casa. Nosotros también pensamos así cuando remodelamos nuestras tiendas.

1. LOOK SÚPER MODERNO EN GRISES:

Las combinaciones con carácter, en tonos grises y negros, son las más modernas. Las solemos combinar con mosaicos muy bonitos que le dan personalidad al ambiente. Lo más novedoso es utilizar pisos en listones y deck dentro de la ducha para crear un aspecto todavía más moderno.

2. LOOK RETRO:

Es el más cálido, ya que combina acabados inspirados en la época antigua. Se mezclan superficies lisas con porcelanatos basados en las figuras de antiguas losetas. Un ejemplo, es el Portobello Mix Blue, que es mi favorito. Complétalo con plantas, macetas y faroles para tener un ambiente de lo más coqueto.

3. LOOK MÁRMOL CLARO:

El mármol claro está de moda, y la colección de porcelanato Italiano llamada White Experience es la mejor opción. Busca alternativas que pongan en valor las vetas. En este baño, por ejemplo, se usaron listones delgados en la pared, para hacerlas incluso más visibles. Utiliza decoraciones en tonos grises y pequeños acentos de color y así tendrás el baño de la temporada.

4. LOOK CLÁSICO CONTEMPORÁNEO:

La opción clásica siempre es una opción segura (clásico no significa estar pasado de moda). Los ambientes clásicos de hoy mantienen el color beige como base y se enriquecen con texturas en los cerámicos de la pared, para crear contrastes muy bajos. Lo ideal es combinar estos tonos con detalles de madera, por ejemplo en los muebles de baño, para darle más elegancia. Escoge sanitarios blancos: darán más frescura al espacio.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario