Baños Tendencias

DECA: Una opción diferente cuando se busca un baño de autor

DECA BLOG-07

Raramente hablo de marcas en este blog, pero en esta ocasión amerita hacer una excepción para mencionar la marca brasilera Deca, ya que aporta líneas de grifería y lavatorios decorativos muy distintos a lo que se ven normalmente en el mercado.

DECA BLOG-01

Hay algo en el diseño brasilero que lo hace excepcional. Algo en la manera cómo combinan colores y texturas que es único. A veces creo que es la combinación de su naturaleza exuberante, su colorida música y la influencia europea que lo logran. ¡Yo soy fan del diseño made in Brasil!

02

Deca es parte de esta herencia. Una fábrica de sanitarios y grifería que logra trascender esta descripción cabalmente. Cuando veo sus griferías me olvido de que son hechas de metal. La enorme cantidad de colores y acabados que van desde el negro, oro, cobre, oro satinado y aluminio, hace casi irresistible tocarlas. Esto le dan una calidez al tablero de baño única. Son ideales para baños de visita o principales, esos espacios un poco teatrales.

04

Visita nuestras tiendas

01

Los lavatorios decorativos mezclan formas orgánicas con acabados y colores muy sofisticados. El marrón y el negro satinado por ejemplo, en un lavatorio de forma efímera, le dan un look poético al baño. ¡Este es el caso donde una imagen dice más que mil palabras! Enjoy…

06

Visita nuestras tiendas

 

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario