Consejos Pisos y Paredes Tendencias

Gris es el nuevo color de tendencia, ¿sabes cómo usarlo?

Tendencia en Gris

El gris se ha puesto de moda. Lo vemos desde los textiles de la ropa hasta los cojines de decoración y alfombras propuestas por las marcas más difundidas en Europa. Por lo tanto,  es lógico que el mundo del acabado se vea contagiado y veamos cada vez más porcelanatos, pisos de madera, piedras y mármoles en estos tonos. Abajo te damos algunas ideas de cómo usarlo.

Los grises cálidos:

Como suele suceder con los colores, ¡de grises, hay miles! Opta por grises en tono cálido es elegir una mezcla entre gris y beige. Su tonalidad es más versátil para la decoración, ya que combinan bien con cualquier color. Además, aportan un look de sofisticada calidez.

7

pbl_amb_ecodiversa_magnolia_20x120_nat_sala10_detalhes_033.tif

Descubre lo nuevo en porcelanatos look madera en nuestras tiendas.

El blanco y el gris son buenos amigos:

Si decides invertir en un bonito piso o pared en tonos de gris, recuerda que al colocar un elemento blanco cerca al tono gris resaltará. Por ejemplo, si optas por un tablero de baño en porcelanato gris brillante , un piso gris rústico para una terraza con una pared en cerámica o fachaleta de piedra blanca lo hará resaltar aún más.

MIRAGE

Conoce más en nuestro catálogo

¡El gris está en materiales que no pensabas!:

No necesitamos tener una pieza entera en gris para decir que estamos aplicando la moda. Fíjate, por ejemplo, en los mármoles de tono claro y cómo estos están llenos de vetas grises. También observa en las paredes de cerámica tridimensional y cómo las sombras aportan tonos grises. Todo esto conforma la gran tendencia del momento.

3

Visita nuestras tiendas

6

Fíjate en las maderas grises:

Un producto de súper tendencia son las maderas en tonos agrisados. Existen las que son de tonos ligeramente agrisados, y las de tono realmente grises o blancas con vetas grises. Son opciones muy modernas e ideales para departamentos y casas de ciudad que buscan una decoración más contemporánea.

 

trevertime_marazzi

9

Descubre más de nuestros pisos

 

Combínalo siempre con un acento:

Las decoraciones en gris se benefician de tener algunos acentos, pero las nuevas tendencias no muestran cómo un detalle en blanco, en metálico, y hasta un negro brillante y texturado funcionan como acentos muy sofisticados.

2

CONCRETYSSIMA MATCH PORTINARI

Visita nuestras tiendas

 

 

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario