Pisos y Paredes

Inspírate con 3 estilos de la tendencia Brick

Decor-portada-bricks

¡Reinventa tus ambientes con el estilo que quieras! Decora tus paredes con lo nuevo de la tendencia Brick: cerámicos inspirados en el renovado look tradicional del ladrillo expuesto que regresó para quedarse.

Si pensamos en el ladrillo expuesto, rápidamente viene a nuestras cabezas ambientes muy rústicos como las paredes de antiguas casonas de campo. Sin embargo, hoy toda esta idea se renueva con cerámicos que recrean este acabado con diseños mucho más contemporáneos y vanguardistas, transformando cualquier pared con mucho contraste y textura.

1. Bricks look arcilla: Estilo Rústico súper moderno

Son los cerámicos que le dan origen a toda esta tendencia. Recrean el look natural del ladrillo con sus tonos terracota y detalles envejecidos que se adaptan tanto a ambientes de campo como de ciudad, dándoles un aire cálido y natural que combinará perfecto hasta con una decoración moderna.

Brick HD Portinari / Creek Brick Argenta

2. Bricks Look piedra o concreto: Estilo Industrial

Son los bricks inspirados en las paredes de los lofts de Nueva York, ambientes reciclados de edificios y fábricas. Un look muy usado en departamentos de jóvenes y solteros, ya que los acabados desgastados  y la decoración en acero envejecido calan perfecto con la personalidad moderna y atrevida de los que gustan de este estilo.

Creek Brick Grey Argenta

3. Bricks look brillante: Estilo Retro urbano

Conocidos también como cerámicos tipo subway o metro, al haber sido utilizados primero en las paredes de los subways de ciudades como Nueva York y Londres, son ahora el acabado de tendencia que se renueva en tonos y colores.

Patchwork de Equipe, Metropolitan blanco de Argenta y Liverpool de Portobello

Entre este estilo también encontramos los nuevos bricks look patchwork de la marca española Equipe, inspirados en las losetas antiguas, que combinaban piezas de diferente diseño y color.

decor-paredes-2s

Puedes recrear este estilo urbano con una onda más rústica, optando por los bricks con acabado hecho a mano, que con su textura aportarán al ambiente un aire mucho más acogedor y natural.

El Ceramiqué de Portobello y Clay Ivory de Argenta

Cualquier estilo que elijas, combinará muy bien con pisos look cemento o madera, pero si quieres llevar todo el estilo de los bricks al piso, ¡puedes hacerlo! De hecho esta opción es una nueva tendencia que cobra más fuerza ya que convertirá el look del ambiente, dándole un aire más cálido y natural.

decor-paredes-4s

Porcelanato Boston Downtown 22.5 x 45cm – Naucer

¿Qué esperas para crear ambientes llenos de personalidad? Ven a nuestras tiendas y podrás escoger entre toda la variedad de bricks que tenemos para ti.

 

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario