Pisos Laminados Pisos y Paredes

Las ventajas de elegir un piso laminado: pisos resistentes con la calidez de la madera

Piso Laminado Magnum Richmond

Las elecciones nunca son fáciles al momento de renovar tu casa, más aún cuando se trata de cambiar el piso de ambientes como la sala o dormitorio. Casi siempre, para este tipo de espacios interiores, buscamos un piso que nos brinde calidez al tacto y en todos los casos buscamos diseño, calidad y resistencia. Todos estos beneficios podrás encontrarlos en los pisos laminados.  A continuación, te contamos sobre los beneficios del piso laminado y algunos tips a considerar antes de comprarlo.

Piso-Laminado-Maroon,-Kaindl

¿Qué son los pisos laminados?  Son un tipo de revestimiento para piso compuesto de madera procesada, con una película fotográfica y lámina de protección que lo hace resistente a los rayones y desgaste. Al no tratarse de madera natural son más económicos y resistentes en el tiempo, por lo que son magníficos para casas con niños y mascotas.

Piso-Biselado-Ebano

Una de las características más interesantes es la lámina fotográfica que le da el acabado de look de madera a cada pieza del piso, ya que lo hace tan versátil que podrás encontrarlo en colores distintos a la madera tradicional. Los tonos más novedosos son el marrón cenizo o el gris, como los de nuestra marca exclusiva Klipen. Estos colores son ideales para crear ambientes más contemporáneos y menos clásicos. En definitiva aportan con un excelente diseño al ambiente en donde se instale.

11032950-Laminado-Roble-Natural,-Kaindl

Otro gran beneficio es su resistencia y duración, con mínimo mantenimiento te durará por largo tiempo. Sin embargo, no soportan la exposición continua al sol o la humedad por lo que debes evitar colocarlos en la cocina, el baño o cualquier ambiente exterior. Por lo tanto, el mejor tip que podemos darte antes de comprarlos, es que tengas claro el espacio de la casa que renovarás. Y para que hagas tu compra en una sola visita a la tienda, recuerda saber con exactitud la medida del área para poder calcular la cantidad exacta de piso laminado y de materiales que necesitarás para su instalación, como la manga antisonora y el pegamento.

11020163-Piso-laminado-Gris,-Klipen

Como ves, el piso laminado ofrece múltiples ventajas para tu próxima remodelación, solo tienes que preocuparte por elegir el estilo que más se adapte a ti. Te invitamos a descubrir a la más grande variedad de pisos laminados en cualquiera de nuestras tiendas Decor Center. Estaremos felices de asesorarte con todo tu proyecto.

Recuerda, el piso de tu casa es en el que vivirás todos los momentos y donde crearás recuerdos. Para que te acompañe por largo tiempo, busca siempre calidad y garantía.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario