Tendencias

¡Los mejores tips de tendencia del 2018!

terrazas

Cerramos el año haciendo un recuento de nuestros mejores tips para crear ambientes  espectaculares que te emocionen y sorprendan:

1. ¡Lúcete con los detalles! 

Para realzar el look sofisticado de tus griferías cromadas, doradas y de bronce -colores de tendencia – solo necesitas un paño suave, jabón neutro y agua. No olvides que estos acabados son enemigos de cualquier componente ácido o corrosivo.

Griferías y lavatorios decorativos DECA

2.¡Preocúpate y sorprende con el ambiente más compartido!  

El tablero de la cocina es la superficie más grande de este ambiente, es por eso, que se convierte en el protagonista. Y cuando nos referimos a una encimera de mármol, es importante mantener su estilo y  look sofisticado, recuperando su brillo  con la ayuda de un limpiador neutro como el Fila Cleaner.

Isla mármol Carrara

Isla mármol Carrara

 

3. ¡Crea ambientes look vintage como un profesional! 

Si ya te enamoraste del look cálido y vanguardista de los pisos look vintage, combínalo con paredes de colores neutros para resaltarlo y no saturar visualmente el ambiente.

 

Diseño inspirado en finos telares que resaltarán cada estilo. Porcelanato Carpet Vestige 50cm x1m, Aparici

Diseño inspirado en finos telares que resaltarán cada estilo. Porcelanato Carpet Vestige 50cm x1m, Aparici

 

Porcelanato Tango Boedo Mate - Aparici

Porcelanato Tango Boedo Mate – Aparici

4. ¡Un toque brillante!

Sácale provecho al detalle 3D de tu pared texturada, iluminándola de manera inteligente con Leds ubicados en la pared superior para crear un  juego de luz y sombra que resaltan la volumetría que tanto nos encanta.

Cerámicos WOW

5. No tengas miedo de utilizar estas texturas en la pared principal de la cocina. Verás cómo ubicándolas como detalle decorativo entre muebles, lograrás un look súper sofisticado en este ambiente.

Cerámico de pared Fenicia blanco – Saloni

blog05

Cerámico Splendour Fabric Blue Brillante

 

6. ¡El blanco y el gris son buenos amigos!

Si decides invertir en un bonito piso o pared en tono gris, recuerda colocar un elmento cerca a este tono, lo resaltarás. Por ejemplo, si optas por un tablero de baño en porcelanato gris brillante, compleméntalo con un piso look mármol blanco.

Lavatorio Safiro Negro 55.5 x 34.5 cm Deca

Lavatorio Safiro Negro
55.5 x 34.5 cm
Deca

7. ¡Más espacio y diseño en el baño!

Haz un mejor uso del tocador del baño con lo último en griferías empotradas a la pared. Los acabados y colores los convierten en piezas decorativas que no podrán pasar desapercibidas.

Grifería Dream Red Gold Deca

Grifería Dream Red Gold
Deca

8. ¡Detalles expresivos, formatos que impresionan! 

Los Formatos XXL y ahora en Megaformatos, logran un efecto de continuidad visual extraordinario al minimizar el uso de la fragua o junta. Con una sola pieza, podrás revestir todo lo alto de una pared.

Megaformatos Serie Jewels, Mirage

Megaformatos Serie Jewels, Mirage

9. ¡Realza al máximo el look de tus ambientes!

Opta por un cerámico texturado para revestir la pared principal de tu  ambiente.  Verás cómo le aportará personalidad y será mucho más fácil decorar el resto de tu espacio.

Porcelanato Tavola Decor Mix Mate

Porcelanato Tavola Decor Mix Mate

 

10. ¡Un look urbano auténtico!

El look urbano es un estilo con gran personalidad. Un producto de súper tendencia son los pisos look madera inspirados en este estilo, que priorizan los tonos grises dentro de la paleta de color.  Una muy buena opción para complementarlos son las paredes texturadas en tonos grises. Te recomendamos esta combinación para renovar departamentos o casas de ciudad que buscan una decoración más contemporánea.

 

tendencias-2018

11. ¡Que tu casa sea el escenario perfecto para tus reuniones sociales! 

Cada vez más  vemos espacios que se integran sin muchas juntas o fraguas que los dividan. Para crear un gran espacio social, opta por pisos antideslizantes en MEGAFORMATOS que integren los ambientes del interior con el exterior.

Megaporcelanato Up Stone

Megaporcelanato Up Stone

12. ¡Sorprende al aire libre!

Recuerda que tu terraza está más expuesta a los rayos del sol y a otros efectos desgastantes de la naturaleza, elige por eso acabados que no solo aporten en diseño sino también puedan soportar el paso del tiempo y uso, como los nuevos lavaderos de cuarzo procesado. ¡ Lucirán geniales también en la cocina!

Lavadero Lugo, Teka

Lavadero Lugo, Teka

13. ¡Naturaleza sin límites!

Las texturas de piedra lucen espectaculares en ambientes como la terraza. Crea más dramatismo revistiendo tus paredes con láminas de piedra flexible, no crearás lo bien que quedan en superficies planas, curvas, puedes revestir hasta jardineras y muebles decorativos.

Piedra Flexible Copper, Klipen

Piedra Flexible Copper, Klipen

¡Sigue estos tips y crea ambientes que emocionan con el #EfectoDecor!

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario