Consejos Pisos y Paredes

Nuevas combinaciones en mármol y madera

piso-porcelanato-brick-hd-cut

Este año se ve marcado por muchas nuevas combinaciones de materiales. Combinaciones como el mármol con la madera, o el ladrillo quemado con el cuarzo son la tendencia del año y nos ofrecen un renovado modernismo que va de la mano con las casas acogedoras que buscamos.

MÁRMOL Y MADERA

Quien hubiera dicho que estos 2 materiales juntos en un baño o un estar convivían bien. Sin embargo, hoy son el furor. Incrustar porcelanato de mármol en el fondo de una cocina, o en el fondo del TV en el estar, mientras que los pisos son de madera (natural o porcelanato) son un gran acierto.

PAREDES MUY RÚSTICAS CON DETALLES SÚPER MODERNOS

En la foto mostramos un ejemplo de una pared tipo ladrillo con un tablero en cuarzo blanco, se trata de materiales opuestos que juntos se ven ligeros y sofisticados. Lo mismo puedes lograr con fondos de fachaleta, porcelanato tipo madera rústico o mosaicos de piedra. Todos estos materiales nacen para el baño así que los puedes colocar sin problema.

MADERA GRIS Y MÁRMOL

Si eres de los que aman el gris y quieres seguir la tendencia esta es una muy buena alternativa. Nuevos porcelanatos de madera como el Treverkever Musk tienen un color gris muy moderno que además combina excelente con materiales como el porcelanato look mármol o granito. Ideales para casas modernas que buscan decorar y redecorar con acentos sin ligarse a un color de fondo.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario