Pisos y Paredes

Paredes con textura

11021685_SALA WOW MOON ICE WHITE

Las paredes con textura y relieve de lo nuevos cerámicos, porcelanatos y mosaicos
convertirán la pared en el elemento decorativo  que realzará el diseño de cualquier ambiente. 

Nunca antes hemos visto acabados tan tridimensionales como los que hay ahora. Las texturas se maximizan hasta lograr piezas realmente decorativas. Por ejemplo, los cerámicos blancos WOW son verdaderas piezas estructurales que combinan dos tendencias muy marcadas: el uso de piezas geométricas con el acabado 3D.

11021685_SALA WOW MOON ICE WHITE

Cerámico de pared línea Moon White 25x25cm – WOW

 

Son cerámicos con forma tan versátil que, dependiendo de cómo se instalen cada una de sus piezas, pueden formar diseños totalmente distintos como lo muestra la imagen.

wow_Txture

11021718_BAÑO WOW ICE WHITE

Cerámico de pared línea Wave 25x25cm – WOW

Con estas súper texturas y el juego de luz y sombra que logran, podrás diseñar casas más acogedoras dejando atrás el minimalismo. Es por esto que hoy vemos acabados súper texturados también fuera del baño, en zonas como salas y estares.

¿Dónde colocarlos?

Estos revestimientos son muy decorativos y deben ser la primera impresión del ambiente, por lo que tienen que ser colocados en la pared que se desee decorar, la cual normalmente es la pared principal de un espacio.

En la sala suele ser la pared detrás del sofá grande.

moon_white_wow

Cerámico de pared línea Moon White 25x25cm – WOW

Escrito por Cristina Camaiora

1 Comentario

  • VEO QUE SUS PRODUCTOS SON BELLOS Y DE GRAN CALIDAD Y QUE SON DE VANGUARDIA EN LO QUE ES DISEÑO Y QUE HACEN DE LA DECORACION UNA EXQUESITEZ Y VIVIR EN UN AMBIENTE ASI, LA DOLCE VITA.

Déjanos un comentario