Cocinas Consejos Tendencias

Remodela tu cocina en menos de 7 días

cabecera

Remodelar una cocina es mucho más que cambiar muebles. ¿Sabías puedes refrescarla sin necesidad de cambiar los reposteros? Acá te sugerimos qué modernizar para darle un nuevo look y funcionalidad a tu cocina ¡en menos de 1 semana!:

1.Coloca un tablero de granito o cuarzo: Aunque tu cocina tenga tablero de melamine, tu puedes cambiarlo por uno de piedra o cuarzo sin hacer mayor cambio a la estructura de los muebles. Puedes optar por un color claro o blanco brillante para dar mayor modernidad al espacio, o un tono oscuro como un Negro brillante para mayor elegancia. Invierte en este elemento ya que es el la superficie más importante de toda la cocina.

01

Isla Mármol Giulia, Klipen

14

Isla Mármol Carrara

Isla Mármol Carrara

2. Lavaderos modernos: te sorprenderá las opciones que existen hoy en día en lavaderos. Las formas ya no son redondeados sino más escuadradas, como los lavaderos rectangulares y cuadrados que le dan mucha modernidad. Si optas por el tablero de granito o cuarzo podrás colocar lavaderos de empotrar y ranurar el tablero para no tener que colocar escurrideros encima.

Lavadero Zenith R15, Teka

Lavadero Zenith R15, Teka

3. Renueva tu campana extractora: este es el electrodoméstico más grande que tiene la cocina, lo ves desde cada ángulo y vale la pena invertir en una campana decorativa que te guste, si aún no tienes una. No te preocupes si vives en un departamento y no tienes un ducto que dé al exterior. Muchas campanas decorativas funcionan también con la opción recirculante y el ducto metálico es un adorno para complementar el diseño.

16

Visita nuestras tiendas

4. Griferías esculturales: es increíble cómo han evolucionado los diseños de griferías de cocina. Hoy encontrarás modelos que simulan piezas de alta ingeniería inspiradas en las griferías de las cocinas industriales. Ideales para complementar todos los productos que hemos detallado arriba. Si tu casa está  ubicada cerca al mar, opta por las griferías en acero inox que soportan mejor la brisa marina.

INOX-02

Grifería Inox Vainsa

INOX-03

Llave Inox Vainsa

Todos estos cambios los podrás hacer en tiempo récord, y sentirás que están entrando en una cocina totalmente nueva a pesar de haberlo hecho en pocos días.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario