Tendencias

Pisos de Madera de Tendencia

pisos_madera_decorcenter

En los últimos años hemos tenido un boom de acabados de madera, no solo en madera natural, sino  también productos alternativos y más ecológicos como son la madera laminada, estructurada y el porcelanato look madera. Todos ellos lindísimos, destinados a llevar calidez a todo tipo de ambiente dentro de la casa.

Al colocar un piso de madera natural o un look madera, creamos ambientes más acogedores y cuando las combinas con detalles modernos, como paredes con textura, logras un look urbano muy de tendencia.

tendencias-pisos-maderas

Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra nuestro catálogo web aquí

Hoy puedes crear este efecto en cualquier zona de la casa, incluso en ambientes donde nunca creíste ver madera como el baño, la cocina y la terraza, gracias al realismo  de los porcelanatos tipo madera. Su gran resistencia a la humedad y a otros agentes desgastantes del ambiente, lo hacen el material perfecto hasta para bordes de piscina. Colócalo como piso del baño, sea en color claro u oscuro, y verás lo súper combinables que son.

¿Cuál es la tendencia en los pisos de madera de hoy?

Ya quedó atrás la madera toda parejita y sin veta. Hoy buscamos una madera con mucho más carácter. ¡Bienvenidos los formatos de acabado destonalizado o de tonos distintos, las vetas y los nudos! Lo más novedoso es la madera de aspecto mucho más natural y rústica, así como también los colores ligeramente cenizos, esto la hace aun más combinable con todo tipo y estilo de decoración.

tendencia-pisos-madera2

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario