Baños Consejos

Tendencias para baño 2018

CABECERA-BANO

Acompáñanos a ver las nuevas tendencias para baños. Vemos estilos más sofisticados y rebuscados que permiten utilizar la creatividad para crear TU ambiente único. Abajo algunas de las novedades:

1.¡Formatos ENORMES!: Sí, y no exagero. La industria del porcelanato nos está regalando formatos tan grandes como 3 metros de altura x 1.60 m de ancho. Esto quiere decir que podrías revestir todo tu baño con pocas piezas y casi sin cortes, dándole un aspecto de lujo y sofisticación único. Los diseños son generalmente acabados de mármol brillante o cemento, ¡tienes que venir a verlos porque te encantarán! Y son ideales también para la mesada.

Porcelanato Vanglih 1.20 x 2.40 m., Baldocer

Porcelanato Vanglih
1.20 x 2.40 m., Baldocer

 

2. Griferías en acabados nuevos: Además de las muchas opciones que ya existen en acabado cromado, contamos con nuevos acabados como el negro, el dorado y el cobrizo. Te sorprenderá cómo este pequeño toque de color puede darle un cambio total a la personalidad de tu baño, aunque claro está que el cromado se mantiene siempre como el acabado contemporáneo ¡por excelencia!

Grifería Dream Red Gold Deca

Grifería Dream Red Gold
Deca

3. Lavatorios decorativos con formas novedosas: Ideales si lo que buscas es tener un baño de revista. Funcionan muy bien y complementan como ningún otro un ambiente de baño. Los lavatorios de la marca brasilera Deca son de formas tan novedosas, que estoy segura te sorprenderán por su armonía y modernidad. Además podrás escoger entre colores como el negro y marrón satinado para un estilo más zen, además del clásico y muy elegante blanco satinado.

Lavatorio Safiro Negro 55.5 x 34.5 cm Deca

Lavatorio Safiro Negro
55.5 x 34.5 cm
Deca

4. Mosaicos tridimensionales: Como en la vida, también en la decoración los polos opuestos se atraen. Para combinar con las piezas enormes descritas al inicio de este blog, encontrarás mosaicos de pequeño y mediano tamaño de look muy moderno, como los de las marcas WOW y Vidrepur (ambas Españolas). Un detalle con estos mosaicos, como por ejemplo revestir la pared dela ducha o la pared detrás del lavatorio, son suficiente para crear un fino cambio de textura que complementa el diseño del resto del baño con sutileza.

Mosaicos Hexagonales Vidrepur

Mosaicos Hexagonales
Vidrepur

Como ves este 2018 trae novedades, no solo en superficie sino también en equipamiento. Sigan los pasos de la guía arriba mencionada y verán que tendrán un baño actual por la próxima década ¡y más!

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario