Piscinas de Temporada Tendencias Terrazas

Alista tu terraza para los días de calor y color con estos 5 tips

PORCELANATO-TREVERKLIFE-CHERRY-MATE-25CM-X-1.50M

¿Te gustaría sentirte que estás en un resort de playa al estar en tu terraza? Aquí te damos algunos trucos para que remodeles y prepares tu terraza para este verano.

Logra el look de un resort de playa con un piso aspecto de deck de madera, muebles en fibra y telas blanca que, combinados con el fondo azulado de tu piscina, son los ingredientes que necesitas para acercarte a un look sofisticado. Abajo algunos productos que te ayudarán a lograrlo.
terraza2
Porcelanato look madera: si buscas un look tipo deck de madera y que sea super fácil de mantener éste es el piso para ti. Se coloca como una loseta de porcelanato que te dará al mismo tiempo un aspecto muy real. Lo increíble es que lo dejas como nuevo con un producto de limpieza, como cualquier porcelanato a pesar de su aspecto hiperrealista. Además es antideslizante lo que lo hace ideal para bordes de piscina.
porcelanato-y-deck

La piscina es muy importante: ni se te ocurra dejar la piscina para el último minuto, recuerda que es la pieza más grande de todo el jardín. Los revestimientos más novedosos para piscina son cerámicos y mosaicos de superficie tornasolada o de textura piedra que le dan un look más sofisticado que el convencional mosaico.

Captura

Algo de piedra: pues sí, donde hay plantas y maderas las texturas de piedra son bienvenidas. Para las paredes, aprovecha las láminas de piedra flexible (tan delgadas que podrás revestir paredes planas y curvas, jardineras y  ¡hasta de balcones!). Y si quieres más dramatismo y textura opta por las fachaletas de piedra.

ARTE-ENCARTE-TENDENCIA-OFERTERO-TERRAZAS

11008616 FACHALETA BLANCA CRISTAL 60X15 CM-01

Si tu terraza es grande, lo ideal es un piso tipo un porcelanato de piedra en tonos neutros que combinarán muy bien con el resto de la decoración antes mencionada. Ideal optar por formatos grandes como son de 45 x 90 cm, 60 x 120 u 80 x 160 cm o más, pondrán en valor los detalles de piedra y deck ¡dándote una terraza digna de una revista!

¡Disfruta al aire libre!

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario