Baños

Tina de Hidromasajes: ¿Bienestar o sofisticación ?

6 Tinas de hidromasaje. JACUZZI - TINA DE HIDROMASAJE AURA WOOD

Cuando piensas en una tina de hidromasajes, lo primero que probablemente viene a tu mente es la agradable sensación que te producirá estar ahí, además del ambiente relax. Si lo que buscas es dejas todas las preocupaciones del día y eliminar el estrés, te recomendamos que uses una tina de hidromasajes, aquí te mostraremos los beneficios que traen.

Una tina de hidromasajes cuenta con chorros que proyectan agua en un movimiento circular que fluye. La razón más importante es el impacto beneficioso que posee utilizarla. Ya sea para aliviar el estrés y la ansiedad o para hidratar la piel, también ofrece beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la circulación sanguínea y el dolor muscular, aliviando las articulaciones, etc.

Alivio del estrés

Existen chorros de masaje integrados en los laterales de las tinas que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Esto te proporciona el alivio del estrés inmediato, pero utilizando la tina de hidromasaje por 15 minutos antes de acostarse también puede ayudarte a dormir mejor.

Mejora la circulación

La combinación de chorros de agua y masaje en una tina de hidromasaje promueve una mejor circulación de la sangre. Ayuda a que los vasos sanguíneos se dilaten o se abran, permitiendo que más oxígeno y nutrientes fluyan a los órganos importantes. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que tienen artritis.
Alivio del dolor

Otro de los beneficios que la tina de hidromasaje ofrece es el alivio del dolor producido por diferentes causas. Las distensiones musculares, tales como lesiones deportivas o dolores de espalda, pueden ser aliviadas al utilizar la tina, por el objetivo de los chorros que directamente caen sobre la zona dolorosa.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de tamaños y precios en tinas de hidromasaje y si el espacio de tu baño no permite contar con una tina te recomendamos las columnas de hidromasajes para pared que te aportarán muchos beneficios de relajación diaria.

En Decor Center puedes encontrar en tinas de hidromasaje amplia variedad de modelos en las marcas Jacuzzi y Klipen.

Escrito por Cristina Camaiora

Déjanos un comentario