El tipo de piso que pongas en tu casa sin duda alguna no es una decisión para dejar al azar, aún más tratándose de los ambientes interiores, en donde buscamos siempre integrar los espacios para que visualmente sean más cohesionados y amplios. Sorpréndete con lo último en tecnología para pisos: pisos vinílicos SPC o vinílicos click. Una propuesta que reúne todos los beneficios que necesitas: calidez, durabilidad y fácil mantenimiento.
Hace algún tiempo, se les conocía como la solución perfecta para enchapar el piso de la sala o dormitorio con un material resistente al desgaste y súper fácil de mantener. Esta opción de piso flexible llega ahora reinventada para poder revestir ambientes interiores húmedos como el baño y cocina sin mayor problema. Contamos con esta tecnología de pisos, ahora conocidos como pisos vinílicos SPC o vinílicos click, por su tan sencillo sistema de instalación que no requiere adhesivos. Son la verdadera solución para integrar todos los pisos de la casa con la calidez de un piso de madera o piedra, sin depredarla.
Puedes encontrarlo en presentación tipo tablón o baldosa estructurada, compuesta de una capa de espuma que funciona como un aislante acústico, una lámina decorativa que le da la apariencia de madera o piedra y una central, compuesta de polímero de piedra natural SPC, lo que le aporta una gran resistencia.
Visita nuestra web y conoce la mejor variedad de pisos vinílicos click SPC, de calidad garantizada.