bis_borda_bis_grafite_30x60_ext_39_6069.tif

Prepárate para el verano: novedades en piscinas

Un error no poco común es dejar la piscina de una casa para el final de una remodelación o construcción, cuando ya nos queda poco presupuesto, poco tiempo y muchas ganas de mudarnos. Además, se trata del elemento más grande del jardín y por lo tanto, el más visible desde todos los ángulos. Abajo algunos consejos.

Comienza por el interior: una buena práctica es comenzar por el interior de la piscina ya que las opciones son un poco más limitadas, tienes que optar por un cerámico que sea a prueba del cloro de la piscina. Hoy existen cerámicos muy interesantes en tonos azules y verdes con textura de piedra o agua como los cerámicos de Portinari, que podrás encontrar en nuestras tiendas Decor Center, le darán un efecto novedoso. También, está la opción de mosaicos en acabado tornasolado, para quien desea un aspecto súper glamoroso tanto de día como de noche.

Porcelanato Atlantis Portinari Brasil
PORCELANATO ESMALTADO ATLANTIS BLUE PULIDO (20.13X20 CM) PORTINARI – BRASIL
PORCELANATO ESMALTADO ATLANTIS GREEN PULIDO (20.13X20 CM) PORTINARI – BRASIL

Porcelanato look madera para una terraza tipo resort: si sueñas con vacaciones en hoteles paradisiacos podrás repetirlo en tu propia casa. Opta por un porcelanato look madera o deck en tonos marrón oscuro y combínalo con muebles de lonas blancas. Estos colores junto con el azul de la piscina crearan un ambiente muy relajante y natural.

PORCELANATO ESMALTADO TIMEWORN GREY BRILLO PORTINARI – BRASIL (20.13X20.13 CM)
PORCELANATO ESMALTADO LUTHIER DECOR BROWN MATE (58.40X58.40 CM) PORTINARI – BRASIL
DECK WPVC 23 MM TEKA (13.8X280 CM) KLIPEN

Piedra gris para la modernidad; si lo que buscas es modernidad entonces la piedra gris y los porcelanatos son lo tuyo. Cualquier material que pongas en el contorno de la piscina debe tener textura para no resbalar con pies mojados y soportar el ácido de la piscina, por esto el porcelanato rústico antideslizante es una excelente opción. Look piedra y tonos grises hay muchísimos, es solo cuestión de decidir el tono exacto de gris que buscas. Si optas por formatos más grandes estos ampliaran aún más el espacio y lo harán ver más moderno y sofisticado.

PORCELANATO ESMALTADO MALIBU OCEAN RÚSTICO PORTOBELLO – BRASIL (19.96X19.96 CM)
PORCELANATO ESMALTADO MALIBU OCEAN RÚSTICO (19.96X19.96 CM) PORTOBELLO – BRASIL
CERÁMICO ESMALTADO SUMMER SILVER RÚSTICO (80X80 CM) POINTER – BRASIL

No te olvides de las paredes; la mayor parte de piscinas tienen asociadas paredes o caídas de agua. Estas son excelentes oportunidades para colocar una textura como la fachaleta de piedra que le dará carácter y personalidad al lugar. Otra opción es colocar piedra tipo la piedra pizarra en tonos grises o negros, y finalmente algún mosaico que haga juego con tus enchapes. Recuerda que si optas por piedra natural, lo ideal es protegerla con una sellante como el Fila Hydrorep que hará más fácil su mantenimiento.

Así que no esperes a que lleguen los días de sol para comenzar con este trabajo, pues para entonces vas a querer tener todo listo para disfrutarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *